Elige la tarifa de email que mejor se adapte a tus necesidades: por suscriptores, por envíos o por créditos
Crea campañas y analiza su impacto en tiempo real
Si necesitas enviar un volumen más alto de email o SMS que los incluidos en nuestras tarifas, contacta con nosotros para obtener una a tu medida.
Elige una de nuestras tarifas mensuales en función del número de envíos que piensas realizar o el número de suscriptores a los que piensan mandar tus campañas de email marketing. Si lo que haces son envíos de forma puntual o envíos de SMS, elige una de nuestras tarifas de prepago por créditos. Desde 13 euros al mes. Sin permanencia.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito VISA, American Express, Mastercard, o Maestro y por Domiciliación Bancaria SEPA para cuenta españolas.
Además de poder mandar muchos más emails, siendo usuario de pago, tendrás acceso a una serie de beneficios: dispondrás de todas las plantillas pre-diseñadas, podrás utilizar de forma ilimitada la última versión de nuestro diseñador de plantillas, usar SMTP, usar nuestra API, quitar el campo 'Enviado a través de acumbamail' de tus emails, podrás enviar desde todos los remitentes (emails) que desees. Además, tus envíos se enviarán 40 veces más rápido que con la gratuita.
No. No hay permanencia mínima para los planes de pago ni tampoco te penalizaremos: puedes cambiar tu tarifa o irte en cualquier momento. Recuerda que puedes pausar tu cuenta durante 30 días si lo necesitas.
Sí, con las tarifas anuales de emails obtendrás una única factura y tendrás un 20% de descuento. Solo te crobraremos 1 vez al año.
Tenemos dos tipos de tarifas para SMS: mensuales o paquetes. Si vas a hacer envíos esporádicos compra cualquiera de nuestros paquetes SMS cuyos créditos nunca caducan. Si mandas SMS de forma mensual, puedes ahorrar más de un 10% con nuestras tarifas de SMS mensuales. Es las tarifas mensuales los SMS sobrantes se acumulan mes a mes.
Las tarifas por envíos están limitadas por el número de envíos que haces cada mes y cada 30 días tendrás tu número de envíos disponible. Estas tarifas no tienen limitación en el número de suscriptores y puedes tener los que quieras en tus listas. Las tarifas por suscriptores están limitadas en el número de suscriptores que puedes tener en la plataforma pero tiene envíos ilimitados a estos suscriptores. Este tipo de tarifas están pensadas para clientes que realizar varios emails semanales siempre a los mismos suscriptores.