Integraciones

Integración con Vtiger Open Source

Versión 1.0  ·  Desarrollado por Simple Sistemas  ·  Soporte

Vtiger Open Source

Integra Vtiger Open Source con Acumbamail fácilmente

Sincroniza los registros de Vtiger con tus listas de Acumbamail de manera sencilla, rápida y dinámica a partir de un campo de estado (estatus) o de lista (filtro) en Vtiger.

Mediante esta integración podrás:

  • Sincronizar todos tus leads, contactos y cuentas actuales de Vtiger, de forma que se incluyan en una o varias listas de suscriptores de Acumbamail. Al sincronizar por primera vez, podrás ver cuántos registros se transfirieron con éxito, así como duplicados y posibles errores detectados.

  • Incluir automáticamente en una lista de Acumbamail tus leads con un estado específico (por ejemplo con estatus "Interesado"), siendo también eliminados de la lista de forma automática si su estado cambia a otro diferente.

  • Incluir automáticamente en una lista de Acumbamail todos los nuevos registros que vayan entrando en una lista específica de Vtiger, siendo eliminados de la lista de la misma forma si el registro deja de estar en la lista de Vtiger.

Automatiza fácilmente el envío de newsletters, descuentos y novedades a tus clientes sincronizando los registros de tu CRM con la integración de Acumbamail para Vtiger.